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Ejecutivo a de atencion al cliente a coquimbo
DESCRIPCIÓN El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a o administrativo/a de Atención al Cliente para Sucursal Coquimbo, quien deberá apoyar en las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atenciónConfidential Funciones:- Realizar el proceso de pre- Asignación de colación- Beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes Coquimbo, Coquimbo--- Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nível educacional:Educación media completa Experiência:1 años Tipo educación media:Educación Científico Humanista Educación Técnico Profesional CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato:Contrato a plazo Fijo Nível de Cargo ofrecido:Ejecutivo Origen de la **Oferta**:WEB Oferta de tipo práctica profesional:No Apto para los siguientes grupos de empleo:Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez Indígenas Migrantes Gente mayor Jóvenes Mujeres detalleOfertaConfidential ErfilFuncionalConfidential Titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes níveles pisos Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rango: Atención Al Cliente En: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Confidencial
Coquimbo
Atención al Cliente - CoquimboMar 15 -
Ejecutivos call center teletrabajo valparaiso en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Banco Estado Centro de Contacto**Actividad económica**:Servicios Generales**DESCRIPCIÓN**:Buscamos Ejecutivos telefónicos en la región de Valparaiso que puedan trabajar en la comodidad de su hogar atendiendo llamadas de nuestros clientes bancarios. Que esperamos de ti: -Disponibilidad de lunes a domingo, 5 días de trabajo, 2 de descanso. -Tener disponibilidad de horario para adaptarte a turnos rotativos designados por la empresa (entre las 8:00 am a 01:00 de la madrugada). -Te encuentres motivado y seguro de tu disponibilidad, ya que desde el primer día de capacitación comenzaría tu contrato. Que ofrecemos: -Modalidad 100% teletrabajo inicialmente, posteriormente presencial -Capacitación y aprendizaje continúo -Jornada 25 horas semanales -Jornada 40 horas semanales Requerimos: - Compromiso y responsabilidad con sus labores - Enseñanza media completa - Contar con un año de experiência en atención al cliente. - Disponer de las condiciones técnicas para realizar funciones en Teletrabajo - Dominio computacional nível usuario.- Valparaíso, Valparaíso- 26/05/2023- Reservado- Sin limitación horaria**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Operario**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidadVer exigencias del cargo- Indígenas**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Banco Estado Centro De Contacto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Gestor de atencion al cliente huechuraba en santiago
Importante empresa busca un Gestor de Experiência con experiência en Atención a Clientes.Objetivo del cargo:- Ser la voz del cliente internamente dentro de la organización, entregándoles todo el soporte que necesiten, atento a sus requerimientos. Realizar acciones de Fidelización y medición de satisfacción con el servicioFunciones:- Encargado de atender, mantener y fidelizar la relación con nuestros clientes, proporcionando soluciones a todos los incidentes y problemas que ellos manifiesten.- Encargado de atender a los clientes mediante diversas plataformas como: teléfono, mail, whatsapp, entre otros.- Responsable de sondear las necesidades de nuevos clientes.- Coordinar y hacer seguimiento a la operación relacionada a sus clientes.- Atender y fidelizar clientes, completar indicadores del área.**Requisitos**:- Titulo Técnico en Administración o carrera a fin.- Experiência mínima de 3 años en el cargo como Ejecutivo de Servicio al cliente de manera personalizada (en caja de compensaciones, aerolíneas, banca o isapres)- Experiência con cartera de clientesHorario:- L-J de 8 a 18:00 V de 8 a 16:30Modalidad:- MixtaRenta:- $650.000 líquidos Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo telefonico call center reemplazo jornada en santiago
**Ejecutivo Telefónico Call Center reemplazo jornada 30 hrs semanales( Turno rotativo Mañana y Tarde )**:- Publicada hoy por- **Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A**Part TimeAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoRecoletaEn Clínica Dávila Recoleta buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo orientado a la recuperación y salud para todos .Es por eso que invitamos a postular al cargo de Ejecutivos (as) Telefónicos para Call Center con experiência mínima de 1 año ( no excluyente) Con disponibilidad para trabajar por media jornada ( 30 hrs semanales)Jornadas rotativas:Lunes a Viernes 08:00 a 14:00 hrsLunes a viernes 09:00 a 14:00 + sábado 08:00 a 13:00 hrsLunes a Viernes 14:00 a 20:00 hrsLunes a viernes 14:00 a 19:00 hrs + sábado de 08:00 a 13:00 hrsLa empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.**Perfil deseado**:Enseñanza media completa y la Licencia que lo acredite.Experiência de 1 año o más en Call Center ( NO EXCLUYENTE)Disponibilidad para trabajar en las jornadas señaladasIdealmente contar con esquema de vacunación al día3 VacantesFinaliza en 60 días- **Sé uno de los primerosPostularGuardar**- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaIndiferente**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ejecutivo Telefónico Call Center Reemplazo Jornada 30 Hrs Semanales( Turno Rotativo Mañana Y Tarde )
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Encargado a de atencion al cliente centro de en santiago
**Propósito principal del Cargo**: Orientar a los pacientes, médicos y profesionales de la salud en todolo referido a la atención o servicio al cliente (reclamos, dudas, consultas, etc) procurando elmáximo de hospitalidad a fin de contribuir con las metas del centro médico y a la fidelización de lospacientes.**Funciones**:- Mantener una relación fluida con los médicos y profesionales del centro.- Informar y orientar al paciente respecto a cómo solucionar algún problema que tenga conlos profesionales o con la administración y/o procedimientos.**Requisitos Formales**:**- Educación**: Contar con enseñanza media completa.**- Experiência**: Mín. 1 años exp. en labores relacionadas.**- Conocimiento**: Idealmente manejo de SAP.**Turnos**: lunes a sábado jornadas diurnas rotativas de mañana y de tarde**Renta**: $560.000 Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Supervisor call center servicios de salud inbound en santiago
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Nos encontramos actualmente en busca de un SUPERVISOR CONTACT CENTER DE SALUD para realizar las siguientes funciones:- Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.- Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida- Entrega de feedback a los Ejecutivos- Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center- Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes- Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago CentroSueldo 700.000 Liquido**Horario**: Turnos rotativos de 45 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:00 a 20:00. Sabados de 08:00 a 14:00hrs. 2 sábados libres al mes. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.Además contamos con los beneficios asociados a la Caja de compensación los Andes y Mutual de SeguridadComo empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras.**Requisitos**:Experiência en contact center o servicio al cliente - DeseableExperiência en area de Salud - DeseableExperiência liderando equipos de trabajo - Excluyente**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 700000 Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Asistente de atencion al cliente alto hospicio en iquique
Empresa Eurofirms, esta en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario, para Importante Banco del pais ,**Funciones Asistente de Atención al Cliente Bancario**:Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos Asistente de Atención al Cliente**:Enseñanza media completa con certificado (excluyente)Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable)Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses**Ofrecemos**:Renta líquida 21.391 x día trabajado**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensualContrato por Servicios TransitoriosDisponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Iquique
Atención al Cliente - IquiqueMar 15 -
Sh ejecutivo call center 45 hrs semanales en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio irá entre las 08.00 y las 23:00 hrs- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Televentas call center 45 y 30 hrs santiago y
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, te invitamos a formar parte de nuestro consolidado equipo de ventas de servicios móviles y hogar para importante compañía.Si eres una persona apasionada por las ventas, te gustan y motivan los desafíos diarios, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, esta oferta de trabajo es para ti!RENTA: Sueldo Base de $460.000 +25% Gratificación legal + Comisiones + Semana corrida por 45 horas semanales.Sueldo Base de $306.667 +25% Gratificación legal + Comisiones + Semana corrida por 30 horas semanales.HORARIOS: Se trabajan 45 o 30 hrs,. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y turnos de lunes a viernes de 10:00 y las 19:00 hrs.+ 2 sábados de 10:00 a 14:00¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Atractivo sistema de incentivos.- Comisiones ¡Sin Tope!, ganando comisiones desde la venta n°1 que realices. Opción de teletrabajo según desempeño, podrás trabajar desde la comodidad y seguridad de tu casa, CGS entrega cintillo y PC para trabajar desde tu casa.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.**Requisitos**:- Experiência en ventas.- Extranjeros con permanencia definitiva.- CAPACITACION INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. Este proceso tiene una duración de 10 días (7 días online, 3 presenciales). Capacitación remunerada, el pago es mediante boleta de honorarios- TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar en nuestra sucursal ubicada Santiago o Valparaiso (según corresponda), para ganar practica y pulir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, luego podrás optar según kpi definidos trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.- Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS Santiago o Valparaíso.¡UNETE A CGS! Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos para atencion al cliente 45 hrs en santiago
Características de servicio: Ejecutivo de atención a clientes Transbank, a través de distintos canales (llamadas entrantes y/o salientes, correo electrónico, chats corporativos, entre otros)HORARIO: Se trabajan 45 hrs. semanales de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrsRenta: $380.000 + gratificación+ Bono- Manejo Internet y PC nível usuario.- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Participar en la capacitación durante 9 días ($3.000 por día) en modalidad online.OFRECEMOS:- Se trabaja en las instalaciones de la empresa- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Cg back office para call center lunes a viernes en santiago
En Konecta Chile, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos BACK OFFICE para importante cliente del área eléctrica.OFRECEMOS:- Renta $ 440.000 (renta líquida con variable incluida)- Contrato, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y proyección laboral.- Aguinaldo y celebraciones.- Proceso de formación.MODALIDAD Y HORARIO:Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.100% Presencial en cercanías a metro Rodrigo de Araya.**Requisitos**:- Enseñanza media completa.- Experiência como Back Office (deseable)- Manejo de Ofimática (excluyente) manejo de suite de Microsoft (Word y Excel)- Orientación al cliente, capacidad de análisis.- Residir dentro del radio urbano de la Región Metropolitana. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente full time puente en santiago
Importante empresa de RRHH ubicada Puente Alto, requiere contratar a un **EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE** el cual será el encargado de mantener contacto directo con los clientes, otorgando un servicio personalizado y eficiente.**FUNCIONES**:- Dar cumplimiento a la calendarización de visitas comerciales y/o según necesidad- Participar en reuniones periódicas con referentes de las instituciones para mejorar el servicio entregado.- Verificación la calidad del trabajo del personal enviado- Mantener información actualizada de trabajadores en plataforma GOPS para pagos correctos- Realizar solicitud de contratos y/o anexos de trabajadores de RRHH- Atender reclamos o solicitudes de clientes o de trabajadores de manera presencial y/o en terreno- Supervisar acciones y gestiones de coordinador de turnos, etc**CONDICIONES LABORALES**:- Trabajo presencial en Puente Alto.- Jornada de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs (disponibilidad para resolver emergencias y/o urgencias fuera del horario establecido)**Requisitos**:- Título Técnico o Profesional en Administración empresas, RRHH y/o similar. (excluyente)- Contar con al menos 1 año de experiência con atención a clientes y prestación de servicios (excluyente)- Poseer licencia de conducir clase B (excluyente)- Manejo Excel nível medio.**¡¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO, POSTULA CON NOSOTROS!! Sección: Atención Al Cliente Territorio: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Layner
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Urgente ejecutivo a de atencion al cliente en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 45 hrs semanales para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Valparaiso.Funciones Principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato laboral bajo renovación por Servicios transitorios. (Reemplazo por Licencia médica).- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.- Lugar de trabajo: Sucursal Valparaiso.- Sueldo base $460.000- Movilización y Colación $70.659 aprox.- Más comisiones que genere.Beneficios:- Dos primeros meses tendrá asegurado de $100.000 (según los días trabajados).- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas Rubro: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de operaciones y atencion al cliente en santiago
¡Oportunidad profesional imperdible para un Ejecutivo de Operaciones! ??En Maihue, empresa Chilena de dispensadores de agua premiada por su sabor ycompromiso con la sustentabilidad, estamos en búsqueda de un talentosoprofesional para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Operaciones. Sicuentas con estudios técnicos o superiores en áreas de administración y/o servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad! ??¿Cuáles serán tus funciones?*Contactabilidad: Garantizar un contacto efectivo con todos los clientesdentro de los plazos establecidos para agendar sus mantenimientos, utilizandolos medios definidos para cada tipo de cliente.*Agendamiento de Mantenimiento: Asegurar que los clientes se agenden en losclústers y bloques planificados, controlando los diferentes medios deagendamiento y centralizando la información.*Actualización de Datos de Clientes: Evitar problemas de contactabilidad yvisitas técnicas fallidas mediante la actualización oportuna y precisa de lasbases de datos de clientes. Reforzar el autoagendamiento con aquellosclientes que no lo realizan.*Apoyo al Área: Garantizar la continuidad operacional del equipo dePlanificación y Operaciones, colaborando activamente para alcanzar losobjetivos del área.Beneficios:*Seguro complementario de salud a costo cero*Almuerzo*Días libres administrativos y muchos más!¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir aléxito conjunto!¿Qué necesitas para subir a bordo? ??* Estudios técnicos o superiores en áreas de administración y/o servicio alcliente.* Al menos un año de experiencia en servicio al cliente o desempeñando laboressimilares.* Conocimientos de Google Sheets, Gmail, GDocs, etc. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Maihue Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente oxigeno en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para su equipo de atención telefónica para trabajar en sucursal de Stgo. Centro.HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 07:00 y las 22:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2) Incluye feriados.Turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. Turnos se informan con 2 semanas de anticipación. Por los turnos rotativos NO es compatible con horarios de clases.RENTA: S. Base $380.000 + Bono $5.500. Total liquido $385.500 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes (presencial o telefónica)- Manejo Internet y PC nível usuario.- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en capacitación online durante 3 días ($3.000 por día asistido). Inicio 02/05/22.- Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (a 2 cuadras del Metro U. de Chile).Ofrecemos:- Trabaja en un excelente ambiente laboral.- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Teletrabajo atencion al cliente region de los lagos en puerto montt
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante* Crecimiento profesional* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)· Manejo de redacción y ortografía· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Puerto Montt
Atención al Cliente - Puerto MonttMar 15 -
Repartidor a atencion al cliente valparaiso en santiago
**REPARTIDOR(A) ATENCIÓN AL CLIENTE - VALPARAISO (2 vacantes) **Conductores (Clase B)/ Chofer - Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:GRUPO SI SPA**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**DESCRIPCIÓN**:Empresa de reciclaje de equipos de telecomunicaciones, requiere contratar personal para REPARTIDOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE en la región de VALPARAISO, quién será responsable de responsable de realizar labores asociadas al negocio de Trade In de la empresa, el cual considera la entrega de productos/servicios a clientes finales y la revisión y aceptación de productos en parte de pago por el bien comprado, ya sea en un domicilio o en una tienda del fabricante. Esto incluye el traslado hasta domicilio de los clientes, así como el uso de nuestras plataformas para ir registrando cada etapa del proceso. Requisitos del cargo (excluyentes): ? Experiência en cargos de Trade In, repartidor o similares. ? Licencia clase B vigente. ? Experiência desde 2 años en conducción. ? Deseable conocimiento de equipos de celulares Condiciones de trabajo: ? Trabajo realizado en ruta con planificación mensual. ? Jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hrs ? Renta $500.000 líq.- Valparaíso, Valparaíso- 01/03/2024 - 12/04/2024- 460.000 - 610.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:2 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional- Educación Científico Humanista**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Ejecutivo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Si Spa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo a de atencion al cliente para importante cadena multinacional en santiago
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante cadena nacional e internacional de hipermercados mayoristas y minoristas en Santiago.
HORARIO: Se trabajan 45 y 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingo y festivos entre las 09:00 y las 21:00 hrs. 2 domingos libres en el mes. (6x1 y 5x2)
REMUNERACIÓN:
*Sueldo Base de 45 Hrs., $460.000 + Gratificación legal mensual.
*Sueldo base de 30 Hrs.,306.667 + Gratificación legal mensual.
Requisitos:
? Experiencia en atención de clientes por lo menos de 3 meses (presencial o por teléfono);
? Manejo computacional nivel usuario;
? Extranjeros con residencia definitiva;
- Participar en capacitación presencial de 15 días, $3.000 por día asistido aprobado;
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
- Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y PC listo para trabajar desde tu casa
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho más! Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No Sector: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo call center 30 hr semanales en santiago
Se buscan a los mejores ejecutivos (as) de Televentas Inbound, para reconocida Compañía Multinacional Prime (primer Nível):- Objetivo:_ Realizar Ventas de Productos y Servicios:1) Fijos (TV Cable, Internet y Telefonía) 2) Servicios Móviles de portabilidad. - Modalidad: Presencial en Santiago-Centro.- Horario y Jornada de Trabajo con disponibilidad de turnos rotativos de 30 hrs. semanales:_1) Disponibilidad de Lunes a Domingo (domingos Rotativos) de 09:00 a 21:00 hrs. - Formación: Duración de 5 a 6 días (Pagada).- Formato de Trabajo: _Presencial, existiendo la posibilidad después de un periodo de entrenamiento, por evaluación y resultados comerciales, de pasar a modalidad Teletrabajo.- Aspectos Relevantes:_ La mejor renta líquida promedio dentro del mercado y rubro, con excelentes comisiones (sobre mercado) + Sueldo Base + Gratificación Legal + bono Semana Corrida, logrando una excelente y atractiva Renta Líquida Promedio Mensual de entres $750.000 y $1.200.000 liquidos.- Perfil Buscado/Deseado:_ Experiência en Televentas (sea Inbound o Outbound) en servicios de Telecomunicaciones en Call Center y/o Atención en Ventas Presencial. - Alto desarrollo de habilidades sociales, excelente dicción, pronunciación y fluidez verbal. - Estilo de comunicación efectiva y persuasiva, Capacidad de Escucha Activa. - Alta motivación y orientación de logro, Proactividad, Perseverancia y Tenacidad en conquista de objetivos y metas - Orientación a Resultados. - Sentido de Responsabilidad y Compromiso. - Con Disponibilidad Horaria.- Residir dentro del límite Urbano de la Región Metropolitana.Postúlate con nosotros por Whatsapp a los siguientes números por +56977441109, +56977441377 con el código EJECUTIVOS(AS) TELEVENTA INBOUND Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de $750.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Cual es tu real motivación para este trabajo y ganar esa cantidad de dinero trabajando 30 hr semanales?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 10-02-2023Fecha de inicio prevista: 13-02-2023 CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Gsa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos as servicio atencion al cliente 30 en santiago
En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar para nuestra plataforma de atención ciudadana.Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para plataforma de atención integral, a través de la cual los ejecutivos principalmente recepcionaran antecedentes y requerimientos acerca de la contingencia sanitaria u otros temas relacionados, asegurando el cumplimiento de los níveles y objetivos del servicio, en la recepción de los datos aportados por los ciudadanos.Jornada Laboral: Se trabaja el equivalente a 30 hrs SOLO Weekend, en turnos rotativos entre las 06:00 y las 01:00 hrs. Los sábados, domingos y 1 día de la semana a elección (Incluye Feriados).Renta: Sueldo Base $273.333 + Gratificación legal, 25% sobre el imponible.**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes- Educación Media completa.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)- Disponibilidad para participar de una capacitación presencial de 3 días en la sucursal de Santiago centro- Disponibilidad para realizar una pasantía presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro por 2 semanas, luego de esto podrás realizar tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.OFRECEMOS:Capacitación online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Sh ejecutivo call center 45 hrs en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio irá entre las 08.00 y las 23:00 hrs- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutico atencion al cliente agedamiento en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Municipalidad Puente Alto**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:Importante empresa del rubro DE CALL CENTER está en búsqueda de EJECUTIVOS ATENCION AL CLIENTE, con el objetivo de realizar agendamiento para evaluaciones laborales ubicado en la comuna de SANTIAGO CENTRO, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO. Principales Funciones: - ATENDER Y ENTREGAR RESPUESTA OPORTUNA A LOS PACIENTES. - HORARIO DE 30 O 45 HRS. Requisitos de Postulacion son: - CUARTO MEDIO RENDIDO - DISPOSICION PARA TRABAJAR PRESENCIAL AL MENOS UN MES, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO.- Metropolitana, Santiago- 06/01/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Municipalidad Puente Alto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Supervisor de cobranza para call center en santiago
¡Postúlate te esperamos esperando! Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza prejudicial vinculada a cartera de importante retail nacional. Renta del Cargo: $ 500.000 Líquidos. (Mas Bono variable de acuerdo a cumplimiento meta / mes.) Bono de Colacion: $20.000 Pesos Bono de Movilizacion: $20.000 Pesos Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de colación. Se realizan turnos 2 sábados al mes y se compensan con 2 lunes libres al mes.¡Postúlate te esperamos esperando! Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza prejudicial vinculada a cartera de importante retail nacional.**Requisitos**:**REQUISITOS**: ° Titulado en Enseñanza Media ° Disponibilidad para trabajar presencial ° Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes (9:00 - 14:00 hrs) ° Conocimiento o Manejo de plataforma Neotel Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Consultora Bht Chile
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Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Personal para call center mesa de ayuda turnos noche en santiago
Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un Operador de Monitoreo/Call Center.Tendrá por principal misión atender a nuestros clientes para monitorear el proceso de fallas de los equipos adheridos a la compañía, con el fin de dar soluciones en los plazos previamente establecidos.**Requisitos**:- Educación media completa- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos AM-PM-NOCHE- Deseable estudios Técnicos nível medio o Técnico profesional- Conocimiento en informática ( No excluyente)- Office Nível Usuario- 1 año de experiência en atención al cliente y soporte a usuario. ( No excluyente)Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!! Rango: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Brinks
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva de atencion al cliente presencial part en santiago
**Ejecutiva de Atención al Cliente Presencial Part Time - Puente Alto**:- Publicada hoy por- **Parque del Recuerdo**Part TimeOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoPuente Alto- Nuestra empresa uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como Empresa B , y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de: Ejecutivo Atención a Clientes Part Time para Puente Alto.- Buscamos personas con ganas de ser parte de nuestro equipo, en el que deberá realizar labores como: Entregar información oportuna y confiable al cliente de acuerdo con lo solicitado, velando por una satisfactoria experiência de servicio. Además, de contener, orientar y asesorar a nuestros clientes.- Responsable de la correcta tipificación en el 100% de las interacciones.- Atender personal y telefónicamente las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación a: trámites administrativos, pagos u otros- Ofrecer servicios y/o productos explicando sus características**Requisitos**: 1 año de experiência en funciones similares.- Excel básico**Perfil deseado**:- Requisitos: Al menos 1 años de experiência en Atención al Público- Nível Microsoft Office Básico- Enseñanza media completa***Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaEgresadoResponsabilidadOrientación a La TareaTrabajar Bajo PresiónTrabajo Colaborativo Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Parque Del Recuerdo
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Ejecutivo a atencion al cliente telefonico part en santiago
**Parque del Recuerdo**Part TimeAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoPeñaflorNuestra empresa **Parque del Recuerdo**, que cuenta con más de 1. 5 0 0 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como Empresa B , y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Atención al Cliente Telefónico Part Time para trabajar en Peñaflor.**Funciones**:- Atender las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación con todos los procesos internos.- Atención y gestión de solicitudes de Sepultación e Ingreso a Software, envío de documentos al área responsable del procedimiento.- Ingresar todas las atenciones, reclamos y solicitudes al Sistema de Atención Clientes.- Realizar la actualización de datos de cliente en sistema TRIO para mantener al día la información.- Solicitar y validar las transferencias que realice el cliente respecto a pagos como tramites de sepultación, cuotas de crédito y mantención, seguros, serviciosadicionales y cualquier otro pago que deba realizar un cliente.**Requisitos**:- Media Completa- 1 año de experiência en cargos de atención al cliente.- Office nível usuario.- Disponibilidad para trabajar fin de semanas y festivos en Peñaflor.Se aceptan CVs hasta: 01/04/2024**Perfil deseado**:**Requisitos**:- Media Completa- 1 año de experiência en cargos de atención al cliente.- Office nível usuario.- Disponibilidad para trabajar fin de semanas y festivos en Peñaflor.***Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaGraduado División: Atención Al Cliente Anuncio en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Parque Del Recuerdo
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Atencion al cliente tienda pronto lo barnechea en santiago
En Pronto Copec (Arcoprime) estamos buscando un Operador de jornada Full Time Noche de lunes a viernes para tienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, sector Los Trapenses para desarrollar tareas multifuncionales formando parte de nuestro equipo y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas en el viaje a su destino.Tu principal misión será el servicio en atención al cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas; manipulación de alimentos, reposición de productos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo (maquinaria, implementos, zonas de trabajo) según normas sanitarias.Beneficios:- Transporte de acercamiento a tienda.- Asignación de uniforme gratuito.- Día libre en tu cumpleaños remunerado.- Variedad de colación gratuita en tu jornada laboral.- Afiliación a Caja Compensación Los Andes y ACHS.- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Enseñanza media completa o cursando estudios superiores.- Mayor de 18 años.- Disponibilidad para trabajar en turnos fijo Noche.- Extranjeros/as disponer de visa definitiva o temporaria titular vigente.- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Para participar del proceso, solo necesitas postular a la oferta y mostrar todo tu talento junto a nosotros. Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcoprime
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente experto para en huechuraba
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente expertos para entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Al menos 2 semestres de educación superior en carreras Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Haber cursados 2 semestres en ADM de empresas, contabilidad, derecho o afínAl menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 712000 CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaMar 15 -
Ejecutiva atencion al cliente part time la en la serena
Importante empresa del rubro del agua busca ejecutiva Atención al Cliente - Anfitrión (Part time) para nueva sucursal en La Serena, por reemplazo de 3 semanasSueldo Bruto: $ 336.000 (proporcional a los días trabajados)Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a las 15:00 horas.**Requisitos**:- Poseer 4° medio cumplido o carrera técnico comercial- Alta capacidad para relacionarse con clientes- Experiência en atención al cliente- Conocimientos de herramientas computacionales Sección: Atención Al Cliente Lugar: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Incosec
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente 45 hrs call en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica para plataforma de atención ciudadana en Stgo. Centro.HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08:30 y las 22:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2)RENTA: Sueldo Base $380.000 + Bono $25.000 + Gratificación mensual. Total líquido $405.000 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes presencial o por teléfono;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en la capacitación de 2 días presenciales (1 día online +1 día presencial en Stgo Centro). Comienzo: martes 03/04/22, $3.000 por día participado- Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (M. U. de Chile).OFRECEMOS:- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación; Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
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