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Administrativo - Secretaria en Araucanía
49 resultados-
Administrador a de condominio en temuco
Edificios Ubicados en el centro de Temuco busca persona para desempearse como reemplazo con posibilidad de contrato indefinido segn evaluacin, para el cargo de Administracin de condominio.Sus principales funciones son: Gestionar el cuidado de los bienes de dominio comn.Ejecutar actos de administracin, gestin de RRHH.Tareas de Cobranza y recaudacin de gastos comunes.Velar por el cumplimiento de leyes de la copropiedad.Representar a la asamblea de copropietarios, con el Presidente del Comit de Administracin, en la suscripcin de los actos y contratos por los que se enajenen, den arrendamiento o graven bienes de dominio comn, en los casos en que sea procedenteAutorizar copias de las actas de asambleas vlidamente celebradas y los avisos de cobro.Confeccionar presupuestos estimativos de gastos comunes para facilitar su cobro.Entre otros relacionados al cargo. La Araucana, Temuco 12/05/2022 600.001 - 750.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educacin superior Completa Experiencia: 3 aos Titulacin: Administracin de Empresas e Ing. Asociadas Tcnico en Administracin de Empresas Tcnico en Administracin de Recursos Humanos y Personal Contador General Otros requisitos solicitados : Capacitaciones: Administracin de Comunidades/Condominios (Deseable) Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Auxiliar de servicios de 4 hrs ji ayelen angol
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Auxiliar de Servicios - Horario: 15:30 a 19:30hrs. - Jardn Infantil: Ayeln- Comuna: Angol- Regin: La Araucana- Periodo: Evaluacin por plantaOBJETIVO DEL CARGO: Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atencin integral de nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atencin integral de los nios y nias.- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedaggicas y el bienestar de la comunidad educativa- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposicin, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.- Apoyar aspectos logsticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas. * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Un (1) ao de experiencia en labores similares.-Deseable: Conocimiento en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos y primeros auxilios.-Deseable: Experiencia en Instituciones Educacionales o Instituciones con temticas infantiles. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Angol, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Angol
Administrativo - Secretaria - AngolMay 20 -
Reemplazo asistente de parvulos de jornada habitual jardines de temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente de Prvulos - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardn Infantil: Jardines de Temuco- Comuna: Temuco- Regin: Araucana- Periodo: Periodos diversosOBJETIVO DEL CARGO: Colaborar en el desarrollo del proceso pedaggico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluacin de los aprendizajes de nios y nias del nivel asignado, para retroalimentar la planificacin y prctica pedaggica, y reportar avances, desafos y propuestas de mejora a las familias.- Desarrollar procesos de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las prcticas pedaggicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Colaborar en la ejecucin y evaluacin de acciones de difusin, intercambio y apoyo recproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participacin en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneracin detectadas. * Requisitos: -Ttulo Tcnico Niv. Medio o Superior de Asistente de Prvulos, reconocido por el Min. de Educacin.-Deseable: Un (1) ao de experiencia laboral como Asistente de Prvulos en jardn infantil. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Cajero reponedor libreria temuco en temuco
Se requiere de personal para cumplir con funciones de Cajero - Reponedor en Librería Giorgio Temuco, con jornada de 45 Horas Semanales distribuidas de Lunes a Sábado ( se trabaja por turnos con dos días de descanso a la semana. De preferencia personal con experiencia en el rubro retail. con disposición inmediata. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: LIBRERIA GIORGIO TEMUCO
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Encargado de comercio exterior pillanlelbun en temuco
Funciones del Cargo: Programar y dirigir todas las actividades relacionadas con el comercio exterior y los procesos aduaneros.Establecer y mantener comunicaciones con agencias de aduana, transportes y embarcadores para revisin de costos, tiempos, servicio, etc. Coordinar, organizar y dirigir las operaciones de transportes con los proveedores y operadores logsticos con el fin de asegurar los procesos de exportacin.Controlar los riesgos relacionados con el proceso de comercio exterior y buscar las acciones correctivas o preventivas.Coordinar con el rea de produccin la salida de productos en base a planificacin semanal. Mantener el flujo de informacin hacia el cliente y las reas involucradas.Velar por la ejecucin de procedimientos e instructivos internos y legales. La Araucana, Temuco 19/04/2022 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educacin superior Completa Experiencia: 5 aos Titulacin: Ingeniera en Comercio Exterior Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Sur Talent
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Administrativo de servicio retail temuco
H as trabajado en el rea de retail ? Te motiva el rea de ventas ? Quieres una pega de Turno Fijo? Si alguna de las respuestas es s, te traemos una excelente oportunidad! Empresa del mundo del Retail busca Administrativos de Venta para tramitar las compras realizadas por internet. Despreocpate de la ropa y la comida, tenemos u niforme de trabajo y almuerzo en casino ! Si ests motivado/a, visualzate en un trabajo donde tienes que: Generar cambios de estado en sistema de ventas , i mprimir pedidos y guas de despacho Aten der clientes en mdulos de retiro en tienda . Recolectar productos en tienda a travs de hoja de picking para asegurar el flujo. Lo mejor de todo? Solo necesitas: Enseanza media y ojal 6 meses de experiencia en el cargo no excluyente ! Disponibilidad Inmediata de ingreso. La sigues pensando? Esto es lo que ofrecemos: Renta : $ 520 .000 lquido Modalidad Full Time de Lunes a Sbados desde 9:00 hrs a 17:30 hrs Contrato por proyecto Si ests interesado en aprender ms sobre el rubro administrativo NO ESPERES MS Y POSTULA YA! VEN Y S PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO . Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Adecco Recursos Humanos Sa
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Supervisor de aserradero en temuco
Requisitos: Importante empresa ubicada en los alrededores de Temuco, busca un Supervisor de Aserradero para integrarse a su equipo de trabajo.
- Contar con 3 aos de experiencia y conocimiento de aserradero y moldureras
- Experiencia liderando equipos de trabajo
Actividades a realizar:
- Supervisin directa de personal de operaciones
- Control de recepcin y despacho
- Velar por el funcionamiento de equipos de produccin
- Entre otros Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Consultora Sur Talent
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Anfitrio n a media jornada sucursal temuco contrato plazo fijo
Importante empresa del rubro financiero, esta en busqueda de Anfitrion/a, para su sucursal ubicada en la ciudad de Temuco, , por un periodo plazo fijo.El horario de trabajo sera de 08:45 a 14:00 horas.Funciones:1.- Tomar temperatura a clientes que asistan a sucursal.2.- Llevar registro de ingreso de clientes y trazabilidad.2.- Mantener orden en filas y entrada de clientes3.- Apoyo en la sucursal en guiar a clientes y alguna otra tarea de apoyo requerida por la sucursal.Requisitos:-Experiencia en atencion a publico.-Estudios: TENS,Tecnico en Prevencion de Riesgo o carreras administrativas. Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Tawa
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Asesor de pastoral en temuco
Este cargo tiene por objetivo promover acciones formativas pastorales, as como velar por la celebracin de la vida sacramental y litrgica para favorecer la vida cristiana y vivencia de la fe en la institucin contribuyendo al desarrollo integral de los miembros de la comunidad UC Temuco.Cargos del rea de la salud: Psicologa, Teologa o carreras afines La Araucana, Temuco 19/05/2022 750.001 - 900.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: 2 aos Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Universidad Católica De Temuco
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 20 -
Reemplazo auxiliar de servicios ji carita de luna temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Auxiliar de Servicios - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardn Infantil: Carita de Luna - Comuna: Temuco- Regin: La Araucana- Periodo: Reemplazo por licencia mdicaOBJETIVO DEL CARGO: Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atencin integral de nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atencin integral de los nios y nias.- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedaggicas y el bienestar de la comunidad educativa- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposicin, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.- Apoyar aspectos logsticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas. * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Un (1) ao de experiencia en labores similares.-Deseable: Conocimiento en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos y primeros auxilios.-Deseable: Experiencia en Instituciones Educacionales o Instituciones con temticas infantiles. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sector: Administrativo - Secretaria En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Auxiliar de servicios sala cuna tiritas de papel temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Auxiliar de Servicios - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardn Infantil: Sala Cuna Tiritas de Papel- Comuna: Temuco- Regin: La Araucana- Periodo: Evaluacin por plantaOBJETIVO DEL CARGO: Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atencin integral de nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atencin integral de los nios y nias.- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedaggicas y el bienestar de la comunidad educativa- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposicin, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.- Apoyar aspectos logsticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.Se recibir postulaciones hasta el 23/05/2022 * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Un (1) ao de experiencia en labores similares.-Deseable: Conocimiento en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos y primeros auxilios.-Deseable: Experiencia en Instituciones Educacionales o Instituciones con temticas infantiles. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Cajero eventos especiales media jornada falabella temuco
Oferta Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, sta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.Queremos desarrollar tu pasin por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.OBJETIVORealizar las transacciones correspondientes a los diferentes negocios que se canalizan a travs de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.FUNCIONES :1.Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crdito o con cheques. Realizar avances en efectivo segn se solicite.2.Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estndares definidos por la Empresa.3.Emitir diariamente report y contabilizar fondo de caja.4.Anular boletas con notas de crdito previa autorizacin de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.5.Ingresar ventas por diferentes conceptos adicionales a la venta de productos y de acuerdo a sus condiciones de pago.6.Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.8.Solicitar autorizacin a Jefatura asignada para tal efecto, y realizar apertura de cajas, descuentos, anulacin de boletas o errores de cajas.Candidato- Enseanza Media Completa- Mayor 18 aos- Experiencia Manejo de Caja (1 ao)- Curso de Caja (deseable)Esta oferta es apta para personas en condicin de discapacidad. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Reemplazo asistente de extension horaria ji tiritas de papel temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente de Extensin Horaria - Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs. - Jardn Infantil: Tiritas de Papel- Comuna: Temuco- Regin: La Araucana- Periodo: ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO: Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensin Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensin Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Realizar prcticas de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las actividades desarrolladas en el Programa de Extensin Horaria, para promover la mejora de la calidad del servicio integral entregado y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Apoyar el diseo y ejecucin de acciones para favorecer la participacin activa de las familias de los nios y nias del Programa del Extensin Horaria en el proceso educativo.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del Programa de Extensin Horaria, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta o riesgo. * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Deseable: Ttulo Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Prvulos, de reconocido por el Min.de Educacin. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Reemplazo asistente de extension horaria ji sonrisa de ninos temuco
- Descripcin de la Empresa : Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios Te invitamos a formar parte de Fundacin Integra!- Descripcin Funciones del Cargo : Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca : - Cargo : Asistente de Extensin Horaria - Horario : 15 : 30hrs.a 19 : 30hrs. - Jardn Infantil : Sonrisa de Nios- Comuna : Temuco- Regin : La Araucana- Periodo : ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO : Colaborar,
en equipo con la Educadora de Extensin Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES : - Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensin Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Realizar prcticas de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las actividades desarrolladas en el Programa de Extensin Horaria, para promover la mejora de la calidad del servicio integral entregado y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Apoyar el diseo y ejecucin de acciones para favorecer la participacin activa de las familias de los nios y nias del Programa del Extensin Horaria en el proceso educativo.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del Programa de Extensin Horaria, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta o riesgo.Se requiere desde 10.05.2022 al 13.05.2022Requisitos : -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Deseable : Ttulo Tec.de Niv. Med / Sup de Asist. de Prvulos, de reconocido por el Min.de Educacin.- Condiciones Oferta :- Descripcin Proceso de Seleccin : El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Ejecutivo factoring banca empresas temuco
Administrar una cartera de clientes y buscar nuevos negocios, para lo cual es necesario planificar, contactar, visitar y negociar con los clientes para aumentar nuestra cartera de clientes, incrementar el volumen de colocaciones y administrar el riesgo de esta. Todo lo anterior, debe estar relacionado con una excelencia en la atencin de clientes, generando experiencias memorables para los clientes de la corporacin.Las principales funciones del cargo son:- Administrar y hacer crecer cartera de clientes de factoring.
- Contactabilidad diaria de cartera de clientes y visitas a clientes nuevos y con potencial de curse.
- Administrar y controlar la mora de la cartera de clientes
-aumentar el cruce del producto factoring de la cartera de clientes del bancoPara postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:- Titulacin de Ingeniera Comercial, Administracin de Empresas o carrera afn al rea
comercial.
- Experiencia de al menos 4 ao como Ejecutivo Factoring, Ejecutivo Banca EmpresasEn Bci buscamos innovacin, calidad de servicio y una alta orientacin al cumplimiento de objetivos. Si renes estas caractersticas, te invitamos a postular con nosotros.Estamos en constante bsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasin por realizar una gestin de excelencia.Cuando postulas a la Corporacin Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:- Bono anual slo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos ttulo para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaos de tus hijos, tu cnyuge, y para el tuyo como tambin para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago. Secci�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Bci
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 13 -
Reemplazo auxiliar de servicios ji amanecer temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Auxiliar de Servicios - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardn Infantil: La Araucana- Comuna: Temuco- Regin: La Araucana- Periodo: ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO: Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atencin integral de nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atencin integral de los nios y nias.- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedaggicas y el bienestar de la comunidad educativa- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposicin, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.- Apoyar aspectos logsticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas. * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Un (1) ao de experiencia en labores similares.-Deseable: Conocimiento en saneamiento ambiental, uso de materiales peligrosos y primeros auxilios.-Deseable: Experiencia en Instituciones Educacionales o Instituciones con temticas infantiles. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Administrativo en temuco
* Descripcin de la Empresa: Somos una empresa chilena con ms de 45 aos de experiencia en servicios de ingeniera con presencia nacional e internacional en gerenciamiento de proyectos, inspeccin tcnica, validacin financiera, soluciones tecnolgicas, peritaje y solucin de controversia, entre otros. Ms de 1300 personas componen nuestro equipo desplegado principalmente en Chile, Colombia y Paraguay, para dar servicio a proyectos de diversos rubros e industrias. * Misin del cargo: Asesora en Inspeccin Fiscal Obras Hidrulicas * Descripcin Funciones del Cargo: En CyD Ingeniera buscamos a un Administrativo(a) para desempearse en proyecto hidrulico ubicado en Temuco. Deber demostrar dominio de las planillas de clculo y procesadores de textos, cuya funcin ser apoyar todo el manejo administrativo de la Asesora a la Inspeccin fiscal,Requerimientos Mnimos:- 5 aos de experiencia en contratos de obras pblicas * Requisitos: -Obras Publicas-Obras Hidrulicas-Inspeccin Fiscal * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de AIRA - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a travs de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Cyd Ingeniería
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Personal de aseo y lavado de vehiculos en temuco
El objetivo del cargo es apoyar en la apertura de la sucursal, preparacin y entrega de vehculos a clientes.Funciones Principales : - Apertura de sucursal.Lavar los vehculos - Preparar y entregar los vehculos- Mantener la vitrina de vehculos en perfectas condiciones.- Movilizar vehculos dentro de sucursales. La Araucana,
Temuco 26 / 04 / 2022 337.000 - 450.000 Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional :Educacin media completa Experiencia :1 aosTipo educacin media :- Educacin Cientfico Humanista Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Ejecutivo a de captacion temuco
Descripcin Oferta Captar Clientes Un banco que siempre pone primero a las personas? S, as somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.Tenemos la conviccin de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales estn abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientacin sexual, identidad de gnero, ideologa y/o situacin de discapacidad.Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada da es diferente, trabajamos con compromiso, innovacin y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinmico y desafos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la bsqueda de EJECUTIVOS/AS DE CAPTACIN para TEMUCO, con el desafo de captar y atender nuevos clientes para generar nuevas aperturas de tarjetas CMR, generando alianzas con los cajeros y vendedores de tiendas del grupo Falabella, para cumplir con las metas de apertura individual y de equipo propuestas para cada sucursal. Adems tendrs las siguientes responsabilidades: -Captar a posibles clientes, explicar de manera clara los productos ofrecidos por CMR, aclarar sus dudas y concretar el proceso de apertura y/o contratacin de otro servicio y productos.-Realizar y gestionar aperturas de las tarjetas y Seguros (Desgravamen, Cesanta, Full y otros).-Solicitar y completar correctamente los datos del cliente al realizar la solicitud de apertura de la tarjeta CMR y verificar si el cliente cumple las Polticas de Apertura. Siendo parte de nuestro equipo contars con:-Oportunidades para que t seas el protagonista de tu desarrollo -Un excelente clima de trabajo Podrs vivir una gran experiencia!-La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energa y en constante crecimiento.-Ser parte de una de las empresas ms grandes y consolidadas de Latinoamrica. Requisitos Candidato Experiencia en venta de intangibles. Ganas de ser parte del grupo falabella. Experiencia en atencin de clientes. Esta oferta es apta para personas en condicin de discapacidad. Categor�a: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Banco Falabella
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Jefe administrativo contador auditor contador general o afin en angol
Traigun. Importante Empresa Agrcola de la IX regin, requiere integrar a su equipo a Jefe Administrativo. El profesional, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administracin, o carrera afn, con experiencia de al menos 4 aos en cargos similares, ser el responsable del clculo de remuneraciones y elaboracin de liquidaciones de sueldo, adems de subir nminas a Previred, y coordinar la capacitacin de trabajadores usando Sence. Adems, deber ser el nexo entre la Agrcola y Oficina central, supervisando que la documentacin del personal est al da (contratos, finiquitos) y controlando el inventario, clculo y pago de impuestos, pago proveedores y facturas, control y anlisis de presupuesto, segn la planificacin dispuesta. Se requiere alto sentido de compromiso.
- Mnimo 4 aos de experiencia en contabilidad de empresas productivas
- Vivir en Traigun o alrededores.Requisitos:
- Mnimo 4 aos en contabilidad de empresa productivas. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Angol, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Angol
Administrativo - Secretaria - AngolMay 06 -
Reemplazo asistente de parvulos de jornada habitual ji mama teresa temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente de Prvulos - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardn Infantil: Mam Teresa- Comuna: Temuco- Regin: La Araucana- Periodo: ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO: Colaborar en el desarrollo del proceso pedaggico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluacin de los aprendizajes de nios y nias del nivel asignado, para retroalimentar la planificacin y prctica pedaggica, y reportar avances, desafos y propuestas de mejora a las familias.- Desarrollar procesos de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las prcticas pedaggicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Colaborar en la ejecucin y evaluacin de acciones de difusin, intercambio y apoyo recproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participacin en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y/o vulneracin detectadas. * Requisitos: -Ttulo Tcnico Niv. Medio o Superior de Asistente de Prvulos, reconocido por el Min. de Educacin.-Deseable: Un (1) ao de experiencia laboral como Asistente de Prvulos en jardn infantil. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Secci�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Reemplazo asistente de extension horaria ji los boldos de temuco
* Descripcin de la Empresa: Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficiosTe invitamos a formar parte de Fundacin Integra! * Descripcin Funciones del Cargo: Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente de Extensin Horaria - Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs. - Jardn Infantil: Los Boldos- Comuna: Temuco- Regin: Araucana- Periodo: ReemplazoOBJETIVO DEL CARGO: Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensin Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES:- Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensin Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Realizar prcticas de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las actividades desarrolladas en el Programa de Extensin Horaria, para promover la mejora de la calidad del servicio integral entregado y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Apoyar el diseo y ejecucin de acciones para favorecer la participacin activa de las familias de los nios y nias del Programa del Extensin Horaria en el proceso educativo.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del Programa de Extensin Horaria, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta o riesgo. * Requisitos: -Licencia de Enseanza Media completa, de Institucin reconocida por el Ministerio de Educacin.-Deseable: Ttulo Tec. de Niv. Med/Sup de Asist. de Prvulos, de reconocido por el Min.de Educacin. * Condiciones Oferta: * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de Aira - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a travs de Aira) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoMay 06 -
Ejecutivo de servicios financieros lider temuco barros arana
Descripcin de la Empresa: En Lder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar. Por esto buscamos a personas que se adapten a un entorno cada vez ms dinmico y elijan vivir una experiencia de transformacin junto a nosotros . #YoElijoSerLderBciDescripcin Funciones del Cargo:
Quieres formar parte de un gran equipo, adquirir grandes aprendizajes, conocimientos, y valores? Entonces te invitamos a postular con nosotros! nete a Lider Bci Servicios Financieros !Lider Bci Servicios Financieros se encuentra actualmente en bsqueda de un Ejecutivo de Servicios Financieros.Su principal responsabilidad ser vender y asesorar productos financieros, seguros y convenios de pago a los clientes de Lider Bci que visitan la sucursal, atendiendo los requerimientos de venta y post venta segn las necesidades comerciales de los clientes, asegurando el cumplimiento de sus metas, participando en el resultado de la sucursal y de la Compaa.Su principal funcin ser:
Deber incrementar el nmero de ventas realizadas, para asegurar tanto el cumplimiento de sus metas individuales, como la de la sucursal.Requisitos:
Experiencia de al menos un ao en ventas, idealmente en ventas de intangibles.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 6x1 45hrs.
Direccin: Av Barros Arana N 308Cmo ser el proceso?
Etapa I:Completa las preguntas de antecedentes.
Etapa II:Recibirs un mail invitndote a responder un pequeo test de ventas.
Etapa III:Te invitaremos a grabar un vdeo de presentacin que solo te tomar 1 minuto.
Etapa IV:Entrevista con Jefe de sucursal, donde te comentaremos nuestros grandes beneficios y desarrollo de carrera.Recuerda que para llegar a la entrevista debers completar las etapas anteriores en el menor tiempo posible.Requisitos:
1 ao de experiencia en retail, industria financiera/bancaria.
Enseanza media completaCondiciones Oferta:Beneficios:
Casino
Uniforme
Capacitaciones
Desarrollo de carrera
Regalo Navidad Hijos
Das con sentido ( 2 das administrativos)
Fiesta fin de ao
Da libre en tu cumpleaos.
Convenios de Telefona.
Seguro complementario.
Telemedicina (servicio de atencin medica)
Aguinaldos, entre otros.Descripcin Proceso de Seleccin:
Cmo ser el proceso?
Etapa I:Completa las preguntas de antecedentes.
Etapa II:Recibirs un mail invitndote a responder un pequeo test de ventas. (no te tomar mas de 15 a 20 minutos)
Etapa III:Te invitaremos a grabar un vdeo de presentacin que solo te tomar 1 minuto.
Etapa IV:Entrevista online con Jefe de sucursal, donde te comentaremos nuestros grandes beneficios y desarrollo de carrera.Recuerda que para llegar a la entrevista debers completar las etapas anteriores en el menor tiempo posible. Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Lider Bci Servicios Financieros
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Ejecutivo a de servicios financieros lider temuco barrio ing
Descripcin de la Empresa: En Lder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar. Por esto buscamos a personas que se adapten a un entorno cada vez ms dinmico y elijan vivir una experiencia de transformacin junto a nosotros . #YoElijoSerLderBciDescripcin Funciones del Cargo:
Quieres formar parte de un gran equipo, adquirir grandes aprendizajes, conocimientos, y valores? Entonces te invitamos a postular con nosotros! nete a Lider Bci Servicios Financieros !Lider Bci Servicios Financieros se encuentra actualmente en bsqueda de un Ejecutivo de Servicios Financieros.Su principal responsabilidad ser vender y asesorar productos financieros, seguros y convenios de pago a los clientes de Lider Bci que visitan la sucursal, atendiendo los requerimientos de venta y post venta segn las necesidades comerciales de los clientes, asegurando el cumplimiento de sus metas, participando en el resultado de la sucursal y de la Compaa.Su principal funcin ser:
Deber incrementar el nmero de ventas realizadas, para asegurar tanto el cumplimiento de sus metas individuales, como la de la sucursal.Requisitos:
Experiencia de al menos un ao en ventas, idealmente en ventas de intangibles.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 6x1 45hrs.
Direccin: Av. Gabriela Mistral N 02621Cmo ser el proceso?
Etapa I:Completa las preguntas de antecedentes.
Etapa II:Recibirs un mail invitndote a responder un pequeo test de ventas.
Etapa III:Te invitaremos a grabar un vdeo de presentacin que solo te tomar 1 minuto.
Etapa IV:Entrevista con Jefe de sucursal, donde te comentaremos nuestros grandes beneficios y desarrollo de carrera.Recuerda que para llegar a la entrevista debers completar las etapas anteriores en el menor tiempo posible.Requisitos:
1 ao de experiencia en retail, industria financiera/bancaria.
Enseanza media completaCondiciones Oferta:Beneficios:
Casino
Uniforme
Capacitaciones
Desarrollo de carrera
Regalo Navidad Hijos
Das con sentido ( 2 das administrativos)
Fiesta fin de ao
Da libre en tu cumpleaos.
Convenios de Telefona.
Seguro complementario.
Telemedicina (servicio de atencin medica)
Aguinaldos, entre otros.Descripcin Proceso de Seleccin:
Cmo ser el proceso?
Etapa I:Completa las preguntas de antecedentes.
Etapa II:Recibirs un mail invitndote a responder un pequeo test de ventas. (no te tomar mas de 15 a 20 minutos)
Etapa III:Te invitaremos a grabar un vdeo de presentacin que solo te tomar 1 minuto.
Etapa IV:Entrevista online con Jefe de sucursal, donde te comentaremos nuestros grandes beneficios y desarrollo de carrera.Recuerda que para llegar a la entrevista debers completar las etapas anteriores en el menor tiempo posible. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Lider Bci Servicios Financieros
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Tens servicio imagenologia tens en temuco
Requisitos: Conocimientos de profesional tens, si tiene experiencia en el rea de imagenologa mejor, (resonancia, tac, endoscopa, eco, entre otras)
Desarrollo de habilidades blandas, actitud positiva, espritu de superacin.
Actividades a realizar:
Atencin a pacientes, ayuda al tecnlogo mdico en labores del servicio de imgenes, debe saber puncionar en lo posible.
Ofrecemos:
Clnica icos busca tcnico en enfermera nivel superior para el rea de imagenologa (resonancia, endoscopia, tac, eco, entre otros)
Principalmente, buscamos profesionales con experiencia, pero adems valoramos mucho la motivacin y ganas de seguir aprendiendo. Recibimos todo tipo de cv.
Contamos con un grato ambiente laboral, casino para comer, entre otros.
Beneficios de la empresa:
- Bonos por metas cumplidas al pasar a contrato indefinido ($90. 000 extras en promedio segn la cantidad de metas en el mes)
- Tarde libre de cumpleaos
- Convenio con seguro vida cmara (descuentos en atenciones mdicas, medicamentos, entre otros)
- Bono empleados del mes
- Aguinaldos fiestas patrias y navidad
- Horario de 8: 00 a 18: 00 // 10: 00 a 20: 00 horas, depende del horario de atencin de la clnica (horario general 8: 00 a 20: 00) Divisi�n: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Clinica Icos|
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Promotor volante tecnologi a telefoni a 870 000 liquido aprox temuco
Te invitamos a que Postules con Nosotros! para el Cargo de Vendedor y desempenarse en distintas tiendas en la region de Temuco en una Importante empresa de tecnologiaFunciones Principales:-Visitar un par de tiendas dentro de la semana, para vender los productos de la marca-Estar fijo en una tienda 1 o 2 dias para levantar sus numeros-Brindar una experiencia unica de asesoramiento y atencion al cliente-Identificar necesidades de los clientes y darles soluciones efectivas Condiciones:-Contrato a plazo fijo, al 3er mes indefinido-Visitar distintas tiendas en la semana (1 por dia aprox)-Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional-Sueldo base de $350.000 + comisiones (cada venta suma la comision) / Sueldo liquido estimado $870.000.-Beneficios de la empresa-Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs Requisitos:-Experiencia en tecnologia y/o telefonia-Buena diccion-Ganas de aprender y crecer dentro de la empresa-Buena actitud y disposicion Si te acomoda nuestra oferta, postula con nosotros.TE ESPERAMOS!!! Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Cygnus
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Auxiliar de aseo fin de semana temuco
**Descripcin de la Empresa**: Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 24 aos de experincia en el rubro del fitness. Contamos con 32 clubes en Chile, contemplando propios y franquicias. Contamos con marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile y Energy Sport Clubs.**Misin del cargo**:
Mantener las reas limpias y desinfectadas, velando siempre por el cumpliendo del protocolo Covid.**Descripcin Funciones del Cargo**:
Mantener todas las reas del establecimiento limpias, ordenadas y desinfectadas, higienizar constantemente los servicios higinicos y camarines correspondientes. Colaborar en toda labor asociada al aseo y cumplimiento del protocolo Covid.**Requisitos**:
Experincia en aseo**Condiciones Oferta**:
**Descripcin Proceso de Seleccin**:
El proceso de seleccin se realiza a travs de AIRA - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experincia de postulacin.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a travs de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Secci�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Energy Fitness Clubs S.P.A.
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Asistente de control documental camino de la fruta en temuco
Asistente de Control Documental (Camino de la Fruta) Misin:Sacyr Ingeniera e Infraestructura es una Compaa lder que abarca todo tipo de proyectos: Obra Civil/Vial (autopistas, metro, tneles, carreteras), edificacin (aeropuertos, hospitales, entre otros), plantas industriales (Petrleo y Gas, Medio Ambiente y Minera, Energa, Infraestructuras Elctricas y Agua). En la actualidad se requiere unASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTALpara la Construccin de una Obra Vial, ubicado en la Zona Centro del Pas, Chile.Cumples con todos los aspectos que sealamos a continuacin? Si es as, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.Las principales responsabilidades del puesto son:
Apoyar en el control documental del proyecto.
Apoyar en la realizacin de la administracin y control de correspondencia inherente, notas tcnicas, planos, fichas, protocolos, procedimientos y todos aquellos documentos tcnicos y administrativos de la obra.
Apoyar en la realizacin implementacin y mejoramiento de procedimientos de gestin documental en concordancia con las disposiciones de Gestin de Calidad del proyecto en esta materia.Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de la Carrera Ingeniera Civil, Construccin Civil o carrera afn con el cargo.
1 ao de experiencia en labores de gestin documental desde el rea de oficina tcnica o gestin de la calidad en empresas de ingeniera, preferiblemente constructoras.Deseable participacin en ejecucin de obras viales.
Manejo de Excel nivel avanzado.
Manejo de AutoCAD nivel intermedio.
Deseable conocimiento de aplicaciones de control documental.Competencias Requeridas:
Motodicidad, organizacin, proactividad, capacidad de trabajo en equipo.Sobre nosotros
Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y servicios que apuesta por la innovacin y cuya expansin internacional nos ha convertido en una compaa de referencia con presencia en ms de 30 pases.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnolgico como el social, y lo demostramos a travs de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, as como la conservacin del medioambiente.
En el entorno socioeconmico actual, competitivo y dinmico, el capital humano constituye un factor crtico de xito para una empresa que, como Sacyr, con ms de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de sus colaboradores para el xito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atencin a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.Ubicacin principal: CL-Chile
Puesto: INGENIERIA Y TECNOLOGIAS
Organizacin: Ingeniera e Infraestructuras
Viaje: No
Anuncio de trabajo: 13/04/2022, 16:33:08 Nivel: Administrativo - Secretaria En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Sacyr
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Administrad r en temuco
Administracin Empresa y procesos que se vean involucrados con las empresas relacionadas.
Analizar y revisar la distribucin de recursos utilizados en los procesos operativos referente a la produccin, contratacin de recursos humanos, contabilidad y facturacin entre otras.
Anlisis de distribucin de combustibles, as como tambin generacin de informes de consumo, rendimiento y distribucin de combustible con periodicidad y Confeccin de Liquidaciones mensuales de maquinarias, camiones y equipos de propiedad as como tambin empresas relacionadas.IDEALMENTE CON CONOCIMIENTO EN EMPRESAS RELACIONAS EN EL MBITO DE CONSTRUCCIN OBRAS VIALES Y MAQUINARIA Categor�a: Administrativo - Secretaria Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Constructora Poo
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29 -
Reemplazo asistente de parvulos de jornada habitual ji kimeltuwun vm8 en temuco
- Descripcin de la Empresa : Nuestro compromiso es entregar educacin parvularia de calidad a nias y nios de todo el pas y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios Te invitamos a formar parte de Fundacin Integra!- Descripcin Funciones del Cargo : Integra, institucin sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y lder en educacin parvularia en Chile, con ms de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca : - Cargo : Asistente de Prvulos - Horario : 08 : 30hrs.a 17 : 30hrs. - Jardn Infantil : Kimeltuwun- Comuna : Temuco- Regin : La Araucana- Periodo : Reemplazo OBJETIVO DEL CARGO :
Colaborar en el desarrollo del proceso pedaggico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Poltica de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los nios y nias.PRINCIPALES FUNCIONES : - Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluacin de los aprendizajes de nios y nias del nivel asignado, para retroalimentar la planificacin y prctica pedaggica, y reportar avances, desafos y propuestas de mejora a las familias.- Desarrollar procesos de reflexin, anlisis y retroalimentacin de las prcticas pedaggicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.- Colaborar en la ejecucin y evaluacin de acciones de difusin, intercambio y apoyo recproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participacin en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentacin, higiene y aseo, proteccin de derechos y bienestar integral de los nios y nias del grupo asignado, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta y / o vulneracin detectadas.- Requisitos : -Ttulo Tcnico Niv. Medio o Superior de Asistente de Prvulos, reconocido por el Min. de Educacin.-Deseable : Un (1) ao de experiencia laboral como Asistente de Prvulos en jardn infantil.- Condiciones Oferta :- Descripcin Proceso de Seleccin : El proceso de seleccin se realiza a travs de AIRA - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a travs de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria En: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Confidencial
Temuco
Administrativo - Secretaria - TemucoAbr 29